sara-iker-ep

Sara Carbonero e Iker Casillas toman destinos separados tras unos familiares días en Cerdeña

El futbolista se encuentra en Moscú, donde el próximo jueves dará comienzo el Mundial 2018, mientras Sara ha viajado a Madrid para cumplir con unos compromisos profesionales

by hola.com

Iker Casillas y Sara Carbonero han vuelto a retomar sus compromisos profesionales tras unas minivaciones familiares en la isla italiana de Cerdeña. A pesar de que el matrimonio intentaba mantener en secreto su destino, finalmente era el guardameta del Oporto el que revelaba a sus miles de seguidores el destino que habían escogido para estos días de playa y desconexión.

El futbolista y la periodista disfrutaban de estos románticos días antes de separarse, pues el deportista ya se encuentra en Moscú para incorporarse al equipo de TV Azteca, donde va a debutar como comentarista deportivo en los partidos de España y México durante el Mundial de Rusia. El madrileño se encuentra en la capital de Rusia desde el pasado lunes y esa misma tarde asistía al Legends Fan Interaction Event de la FIFA en la Universidad de Moscú. “Estoy un poco nervioso, no os voy a engañar, porque este año voy a vivir el Mundial desde una posición diferente, pero voy a disfrutarlo al máximo, a aprender de los profesionales que tenga a mi lado y a forjar nuevas amistades", reconocía hace unas semanas en México, lugar al que viajó antes de poner rumbo a sus vacaciones con Sara y sus hijos para ultimar todos los detalles de su nueva aventura. 

VER GALERÍA

"Inmejorables vistas las que tenemos desde el set de Azteca de la Plaza Roja. Increíble Moscú", escribía el portero, que poco después se reencontraba con Michel Salgado, Roberto Carlos y Clarence Seedorf, tres de sus excompañeros del Real Madrid. "Cuánto fútbol...Y cuántos recuerdos. Grandes!! Un placer juntarnos otra vez!", comentaba emocionado junto a una fotografía en la que aparecen los cuatro deportistas juntos. 

VER GALERÍA

Mientras Iker Casillas comienza esta nueva andadura en la que, imaginamos, su mujer le ha dado unos cuantos consejos, Sara Carbonero se encuentra en Madrid, al igual que Iker, cumpliendo con sus compromisos profesionales. Así, a primera de hora de la mañana, la guapa presentadora compartía con sus seguidores un Instagram Stories en el que aparecía en un estudio de grabación. Poco después, ella era misma la que posaba ante un micrófono: "Locutando que es gerundio", añadía en la instantánea. 

La periodista además ha tenido tiempo para disfrutar de uno de los nuevos restaurantes de la capital española, BumpGreen. Ubicado en la céntrica calle Vélazquez, destaca por llevar al máximo exponente el lema 'Slow life' del que Sara es gran defensora y en el que se pueden leer frases como "Necesitas cuidarte, quererte y ser consciente de tu lugar en el mundo", la cual ha compartido. 

  VER GALERÍA

- Para Sara Carbonero ya es verano y posa así de espectacular en bikini

Como sabían que tendrían que pasar esto días de Mundial separados, Sara e Iker estuvieron la semana pasada alojados en el Forte Village Resort de Cerdeña, un establecimiento hotelero situado frente a la playa de Santa Margherita di Pula. Cuenta con piscina al aire libre, spa y lujosos bungalows con jardín privado. El complejo alberga 21 restaurantes así como instalaciones para practicar deportes acuáticos y otras actividades de entretenimiento. Entre ellas, destaca una academia de fútbol, centro de buceo y otras instalaciones destinadas a la vela, el windsurf, el boxeo y el rugby. El matrimonio ha pensado en todo, por supuesto también en Martín y Lucas, pues el Forte Village Resort dispone de una zona especial para niños llamada Wonderland, que incluye una guardería, un parque acuático y un centro de artesanía, así como discoteca light, bolera y karts, en los que Iker y uno de sus hijos se dejaron ver compitiendo en una carrera.

Más sobre: