Khloé Kardashian

Los fans de Khloé Kardashian cargan contra su novio, Tristan Thompson

Los incondicionales de la hija de Kris Jenner han comenzado una campaña en las redes sociales contra el jugador, después de que se conociera que había sido infiel

by hola.com

El feliz nacimiento de su hija, el pasado 12 de abril, tendría que tener a Khloé Kardashian loca de contenta. Sin embargo, la polémica la persigue desde que se hiciera pública la infidelidad de su pareja y padre de la criatura, Tristan Thompson. Días antes del alumbramiento de la niña salieron a la luz varios vídeos en los que se veía a la estrella de la NBA siendo infiel a la hermana de Kim con varias mujeres. En estos momentos agridulces la socialité ha contado con el apoyo incondicional de su madre y de sus famosas hermanas. Ahora, además del mediático clan, ha tenido unos inesperados aliados, sus cientos de miles de fans que han cargado contra su pareja.

Ha sido en las redes sociales donde los followers de una de las reinas de Instagram han querido afear el comportamiento del deportista tirando de ironía y de sarcasmo. Han iniciado una campaña en la que los comentarios que le dejan en su perfil comienzan por la expresión: “Espero que…” seguida de todo tipo de contratiempos que le desean a Tristan. En las tres últimas publicaciones que la estrella del baloncesto ha compartido en su perfil social, hay varias ingeniosas palabras que le atacan. “Espero que el cajero rechace tu tarjeta de crédito cada vez que metas el número PIN”; “espero que cada vez que vayas a un gimnasio 24 horas esté cerrado”; “espero que cuando te pasen la pelota te golpee en la cara”; “espero que cuando abras una bolsa de patatas, se rompa y te caiga todo encima”; “espero que cada vez que uses una camiseta blanca, tenga manchas”; o “espero que cada vez que te sientes en un avión, haya un bebé gritando a tu alrededor durante todo el vuelo” son solo algunos de los muchos mensajes que el pívot de los Cleveland Cavaliers ha recibido.

 

💗

Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el

- Esta es la explicación que ha dado Tristan Thompson a Khloé Kardashian antes de abandonar el hospital

- Khloé Kardashian da a luz en medio del escándalo

- El emotivo mensaje de Kim Kardashian a su hermana Khloé, que acaba de ser madre

El pasado viernes, cuando solo había pasado medio día desde que la primera hija en común de la pareja llegara al mundo, Tristan Thompson abandonó la clínica privada de Cleveland,  donde aún permanece Khloé con la pequeña. Pese a toda la tormenta mediática, el recién estrenado padre estuvo presente en el alumbramiento junto con la matriarca del clan, Kris Jenner, y las hermanas Kourtney y Kim. Según cuentan The Mirror o E! News, tuvo una conversación con su novia en la que se excusó y justificó las imágenes asegurando que se trataba de una trampa montada por los fans que le siguen constantemente. “Ya sabes cómo son las groupies. Sabes cómo tratan de aferrarse a mí y seguirme y esto no es lo que parece”, habría sido la explicación que dio, según una fuente cercana a la mediática familia.

 

Mommy and Daddy 📸 @sashasamsonova

Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el

Pese a las evidencias, las Kardashians parece que “quieren concederle el beneficio de la duda”, según ha revelado la misma fuente a People. Por su parte, Khloé está ahora centrada en su pequeña y lo único que quiere es un ambiente estable y feliz en el que poder criarla en armonía, señala la citada fuente. No es la primera vez que la empresaria sufre una deslealtad por parte de una de sus parejas. De su primer marido, Lamar Odom, con el que se casó en 2009, se separó en el año 2013 tras una serie de escándalos de infidelidades y de abuso de sustancias.  

 

We are ready whenever you are little mama 🦋

Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el

Khloé Kardashian y Tristan Thompson fueron vistos juntos por primera vez en septiembre de 2016 en Cabo San Lucas (México). Al poco de comenzar su romance no dudaron en presumir en público de lo enamorados que estaban. Kris Jenner aseguró entonces a la revista People que estaban “pasándoselo bien” y que él “parecía un bueno chico”. Dos meses después de publicarse sus primeras imágenes juntos, en diciembre, la exnovia del baloncestista dio a luz al primer hijo de Tristan.

Más sobre: