ursula-corbero-gtres2

La respuesta de Úrsula Corberó sobre una posible boda con Chino Darín

by hola.com

Una de las parejas más aclamadas y atractivas del momento ha regresado a Málaga. Úrsula Corberó y Chino Darín, que disfrutaron de unos días en Semana Santa en la ciudad andaluza, no han querido perderse una de las citas ineludibles del cine español: el Festival de Málaga. Úrsula se mostró encantada de participar en el certamen, “y si encima coincide que me encuentro con compañeros de profesión y mi chico…Esto es una fiesta”, ha confesado la actriz que presentó Proyecto tiempo, de Isabel Coixet, mientras que su novio inauguró el certamen con su película Las leyes de la termodinámica.

Para Úrsula y Chino es esencial pasar juntos el mayor tiempo posible y cada vez que pueden, ya sea por motivos laborales o no, hacen una escapada. En una profesión como la de la interpretación, el hecho de cuadrar agendas siempre es difícil, pero tratan de compaginar su trabajo lo mejor que pueden. “Sí, lo llevamos muy bien, nos dedicamos a lo mismo, lo llevamos con mucha naturalidad”, asegura Chino Darín. Se conocieron mientras rodaban la serie La Embajada, mantienen una relación de más de dos años y que parece marchar a la perfección. A la pregunta de si les gustaría volver a rodar juntos, la respuesta de ambos es clara: “Nos conocimos rodando una serie, y sí me gustaría repetir la experiencia”, dice Darín, a lo que confiesa Úrsula: "Sí, hagamos campaña". 

 La actriz tno puede ocultar su sonrisa al hablar de su novio, aunque de momento asegura que entre sus planes “no hay boda, no, todavía no”. La protagonista de La Casa de Papel está viviendo el éxito de la serie como un verdadero sueño. “Estoy muy contenta, además, yo creo que nunca en mi vida me había sentido tan querida, y me siento abrumada y afortunada de estar formando parte de una serie tan increíble y vuelvo a decir que se lo merece porque nos hemos dejado la piel”. La serie ha traspasado fronteras y triunfa en Argentina, el país de origen de su novio, Chino Darín, y con el que parece haber trascendido ahora su historia de amor después de dos años de relación: “Jajajaja, parece que se están enterando ahora”.     

Chino Darín, a su paso por el certamen, tampoco ha dudado en presumir de romance y se mostró muy orgulloso del éxito de su novia. La pareja ha disfrutado de un fin de semana de cine, tal y como ha dejado constancia Chino en sus redes sociales. "Al fin Domingo... Gracias @festivalmalaga por invitarnos a abrir con #LasLeyesDeLaTermodinámica Ha sido un placer presentarla en el marco del festival de una ciudad tan bonita! #ModoEco 9 ph: @ursulolita ❤️".

Más sobre: