Pilar Rubio

Pilar Rubio vuelve a la infancia por un día de la mano de sus dos hijos

La presentadora se ha llevado a sus niños mayores Sergio, de 3 años, y Marco, de 2, a las barracas

by hola.com

Hace tan solo tres semanas que dio a luz y Pilar Rubio ya se encuentra en plena forma. La presentadora y su pareja, Sergio Ramos, dieron la bienvenida a su tercer hijo en común, Alejandro, el pasado 25 de marzo en el Hospital Sanitas La Moraleja de Madrid. La feliz mamá de familia numerosa ya puede presumir de figura y de haber recobrado, casi por completo, su ritmo de vida habitual. Aunque tenga un recién nacido en casa, sus otros dos hijos -Sergio, de 3 años, y Marco, de 2- no le dan tregua y están en una edad en la que cada vez reclaman más atención de sus padres. Se muestran muy curiosos e inquietos por todo lo que les rodea y quieren hacer planes de “mayores” de lo más amenos fuera de casa. Así que Pilar se ha llevado a sus dos “guerreros” al Parque de Atracciones de Madrid donde los tres han pasado una tarde que parece que fue de lo más divertida.

VER GALERÍA

Ha sido la propia Pilar la que ha querido inmortalizar la tarde entre barracas con sus hijos con un selfie en el que se la ve en primer plano con un plumífero y unas gafas de sol. Al fondo, sus hijos, Marco sentado junto a su madre con un abriguito azul y Sergio al lado de su hermano. Los dos niños, ajenos al objetivo de su madre, parecen abstraídos con algo que les ha llamado la atención. “Tarde en el Parque de Atracciones”, escribió junto a la instantánea y unos emoticonos de una noria, un tiovivo y una montaña rusa. Por una tarde, Pilar Rubio también volvió a la infancia de la mano de sus retoños y seguro que pasó un rato fantástico. 

 

Hoy vamos a hacer un pastel de chocolate. Qué suerte tengo de contar con estos tres ayudantes 😜

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

- EXCLUSIVA: Pilar Rubio se lleva a su recién nacido al fútbol

- ¡Plan de vacaciones! Pilar Rubio pasa la tarde en la cocina con la ayuda de sus tres 'minichefs'

- La primera mañana de parque de Pilar Rubio con sus 'tres hombrecitos'

La visita a este parque temático no ha sido el único plan en familia que la colaboradora de El Hormiguero ha hecho tras su reciente maternidad. A los pocos días de dar a luz al pequeño Alejandro y en plena Semana Santa, la pareja del capitán del Real Madrid dio su primer paseo con sus “tres hombrecitos”  en un parque infantil. A primeros de abril también nos mostró otro entretenido plan: una tarde en la cocina, en la que hicieron un pastel de chocolate, con la ayuda de sus tres “minichefs”. En esa ocasión, Alejandro descansaba plácidamente en la camiseta portabebé de su mamá. Como auténticos fans de su padre, los pequeños, incluido el benjamín, acudieron con su madre, el pasado 8 de abril, al palco del estadio Santiago Bernabéu, donde el Real Madrid se enfrentó al Atlético de Madrid. Mientras Sergio Jr. y Marco, que estaban de lo más adorables vestidos con la equipación deportiva madridista, se entretenían jugando por las gradas, Pilar sostenía en todo momento entre sus brazos al pequeño Alejandro. Junto a ellos estuvo el hermano de Sergio, René Ramos, que vio el encuentro con varios amigos.

 

Primera mañana de parque con mis 3 hombrecitos #sergiojr, #marco, #alejandro 😍

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

Centrada en su gran familia, Pilar Rubio, de 40 años, aún tardará un tiempo en retomar su sección de retos en el programa que conduce Pablo Motos. “Aún tengo que ver cómo gestionar el tema de la lactancia porque quiero que sea el mismo tiempo que con mis dos hijos anteriores, como mínimo, dos mes y medio. Lo mismo para junio vuelvo a reincorporarme”, declaró recientemente. Desde que la guapa presentadora y el deportista, de 32 años, comenzaran a salir en 2012 se han vuelto inseparables y se muestran tan felices y enamorados como el primer día y, aunque ya son padres de tres niños, no descartan ampliar la familia. De momento, en lo que sí que se muestran reacios es en pasar por el altar.

Más sobre: