feliciano2

La declaración de amor con la que Feliciano López ha sorprendido a Sandra Gago

El tenista, que mantiene una relación desde hace unos meses con la modelo, no ha dudado en mostrar sus sentimientos públicamente y dedicarle un romántico mensaje

by hola.com

La relación de Feliciano López y Sandra Gago va viento en popa. Desde que se hicieron públicas las primeras imágenes de su romance, a principios del mes de enero, durante un partido en el Santiago Bernabéu y que fueron publicadas en exclusiva por la revista ¡HOLA!, la pareja se ha vuelto inseparable. La modelo de 22 suele acompañar a su novio en los torneos de tenis que disputa por todo el mundo y viaja a su lado como la fan incondicional en la que se ha convertido, disfrutando de cada una de sus victorias y sufriendo cuando el deportista no tiene tanta fortuna en la cancha. La relación entre ambos se ha consolidado hasta el punto de que Sandra Gago ya conoce a uno de los seres más queridos de Feliciano López, con el que parece existir una muy buena sintonía.

La emoción y nervios de Sandra Gago al ver a Feliciano en la pista

Así es Sandra Gago, la modelo que ha conquistado a Feliciano López

Se trata de la mascota del toledano, Ace -llamado así en referencia a un punto ganado en el mundo del tenis a un punto ganado directamente en el servicio sin que el oponente toque con su raqueta la bola-, un golden retriever blanco que se ha convertido en su mejor amigo y, a juzgar por las imágenes compartidas por la pareja, también en el de Sandra Gago. Este fin de semana, los tres han vuelto a compartir momentos inolvidables que han quedado plasmados en las redes sociales de ambos en forma de auténtica declaración de amor. "What else can i do besides loving you..." (Qué más puedo hacer además de amarte...")", ha sido el romántico mensaje que el tenista ha compartido con todos sus seguidores en clara referencia a su novia. En la imagen, aparece la propia Sandra Gago junto a Ace mientras ambos se dirigen miradas de ternura, un gesto que sin duda ha conquistado al deportista.

Por su parte, la modelo no se ha quedado atrás y se ha hecho eco de la misma imagen, a la que ha añadido un mensaje de lo más entrañable dedicado a la mascota de su pareja, al que el propio Feliciano López le ha dado al botón de ' me gusta'. "No me mires así... #nosotrosnosentendemos #nopuedoquerertemas", han sido las palabras elegidas por Sandra Gago en su particular declaración a Ace, al que recientemente paseaba junto al tenista, tal y como muestra esta semana la revista !HOLA!

 

No me mires así...🤷🏻‍♀️ #nosotrosnosentendemos #nopuedoquerertemas ♥️

Una publicación compartida de Sandra Gago (@sandragago_) el

La relación de Feliciano y Sandra se ha consolidado más aún si cabe en las últimas semanas. Aunque las primeras informaciones sobre un posible idilio entre ambos surgieron ya el pasado mes de noviembre, no fue hasta principios de 2018 cuando comenzaron a dejarse ver juntos. Ya en febrero, la modelo le acompañó durante el torneo que disputó el tenista en el club de tenis Puente Romano y,  días después, hizo lo propio en Acapulco, donde viajaron juntos con el objetivo de que Feliciano participara en el Open de México. Allí protagonizaron unas preciosas imágenes que vinieron a dar fe del amor que existe entre ambos, algo que se ha corroborado con las últimas declaraciones de amor de la pareja.

Sandra Gago, la mayor fan de Feliciano López en su primera foto en la cancha

En vídeo: Feliciano López y Sandra Gago, días de amor y adrenalina en Acapulco

Más sobre: