Feria de Abril

Lourdes Montes, Rocío Crusset, Vicky Martín Berrocal y su hija... celebran el arranque de la Feria de Abril

Muchos rostros conocidos y 'celebrities' han sido testigos del 'alumbrao' del Real de la Feria

by hola.com

¡La Feria de Abril ya ha comenzado! Cientos de farolillos se alumbraron en la medianoche de este sábado dando comienzo a una de las semanas más importantes de Sevilla. Volantes, lunares, manzanilla y, sobre todo, mucho baile es lo que se vivirá en las casetas del Real de la Feria estos días. En el día grande de estos festejos, declarados de interés turístico internacional, han sido muchos los rostros conocidos que no han querido perderse el “alumbrao”, en la noche del "pescaíto", donde las mujeres no visten de flamenca.

VER GALERÍA

Vicky Martín Berrocal llegó el sábado a Sevilla, tal y como ella misma contó en sus Stories, dispuesta “para encender las 25.000 bombillas de la portada de la Feria”. También su hija, Alba Díaz llegó a la capital hispalense donde disfrutó con un grupo de amigos  de la fiesta. La hija de El Cordobés acudió, junto con su pandilla, en autobús al recinto. En familia visitó la Feria el periodista Carlos Herrera, con su hija Rocío Crusset y el novio de esta, Juan Betancourt: de lo más elegantes ellos, con traje, y Rocío, con un vestido negro y su melena suelta. La modelo incluso se atrevió a bailar unas sevillanas con su padre en una de las casetas. Otra que ha hecho las maletas para reencontrarse con sus raíces ha sido Jessica Bueno, que reside en Reino Unido desde que su marido fichara por el Birmingham City.

VER GALERÍA

VER GALERÍA

Lourdes Montes, mujer de Francisco Rivera, se enfundó el vestido Dora de la firma Panambi, una pieza en color negro con escote asimétrico y detalle blanco sobre el hombro -que, curiosamente, es el mismo que llevó Jessica Bueno- y con el que la diseñadora estaba guapísima para inaugurar el “primer plan de Feria”. Otra sevillana de pro, Raquel Revuelta escogió un vestido corto, en color oscuro, para empezar el primer día de Feria con un nutrido grupo de amigos. Rafael Medina también estuvo presente en el encendido, tal y como publicó en sus Stories. Los jugadores del Betis y del Sevilla también nos han mostrado cómo han vivido el día grande, como Joaquín, que disfrutó de una cena con su mujer, un plan perfecto para coger energía y no parar de bailar en toda la noche. Su compañero de equipo, Antonio Adan también pisaba el albero. Javi García y su mujer, Elena Gómez, muy guapa con transparencias, pasearon como dos enamorados entre casetas y bombillas.

 

Gente de orden

Una publicación compartida de C. Herrera Placeres De España (@carlosherrera2017) el

Con el encendido de anoche, Sevilla celebra la 170ª edición de su Feria, que se prolongará hasta el sábado 21 de abril con el lanzamiento de fuegos artificiales a media noche. Este año, la portada rinde homenaje al 150 aniversario del Círculo Mercantil e Industrial de Sevilla y su diseño está inspirado en sus antiguas casetas y en el Real Alcázar. Sus más de 40 metros de altura están iluminados por 25.000 bombillas. Un total de 1.052 casetas, entre públicas y privadas, se encargarán de amenizar con su música a los sevillanos, visitantes y turistas que se acerquen estos días a la capital andaluza.

VER GALERÍA

 

Lo quiero mas... ❤️ #feriadeabril #feriadesevilla #pescaito #iloveyou

Una publicación compartida de Elena Gomez 👠👗💄👜🎀 (@elena_g0mez) el

Más sobre: