David Bustamante y Paula Echevarría

El abogado de David Bustamante desmiente que el cantante haya firmado esta semana el divorcio

Ignacio Palomar Ruiz ha dicho a HOLA.com que, en contra de lo que se ha publicado, el intérprete no ha firmado ningún documento este pasado lunes, 12 de marzo

by hola.com

David Bustamante no ha rubricado este lunes ningún documento relativo al divorcio que pondría fin a su matrimonio con Paula Echevarría, tal y como se ha informado en algunos medios. El letrado del artista, Ignacio Palomar Ruiz, ha asegurado a HOLA.com que, en contra de lo que se ha publicado, David Bustamante no ha firmado ningún documento relativo a su divorcio este lunes, día 12 de marzo. "La información no es veraz", ha dicho.

VER GALERÍA

Según Ignacio Palomar Ruiz, el proceso de divorcio que inició la expareja sigue su curso y continúa avanzando. Desde hace varios meses, Paula y David hacen vidas separadas. A la actriz se la ha fotografiado en varias ocasiones con el futbolista Miguel Torres, que ya conoce además a su hija Daniella –se encontraron en casa de Elena Hernández, buena amiga de la actriz-. Según pudo saber la revista ¡HOLA! de sus más allegados, a Paula y Miguel aún les queda mucho camino por recorrer y su intención es seguir llevando su relación con la máxima discreción. De acuerdo con las mismas fuentes, la protagonista de Velvet va a ser muy cauta a la hora de tomar decisiones, ya que es consciente de que el camino que elija en su vida podría afectar a su hija, y para ella eso es siempre lo primero.

David, por su parte, continúa volcado en su carrera y, pese a que se le han atribuido algunas relaciones, con la presentadora Ares Teixido y la modelo Claudia Montes, las ha desmentido. Este fin de semana ofrecía un multitudinario concierto en Castellón, una cita con su público que llegaba después de que en los últimos meses se haya visto obligado a suspender varios shows por cuestiones de salud. El tiempo libre del que dispone lo pasa con su hija Daniella, que es lo más importante para ambos.

Más sobre: