Melissa Jiménez

Melissa Jiménez presume de tripita y Marc Bartra, de triunfo con su nuevo equipo

El matrimonio está disfrutando al máximo de su nueva vida en Sevilla, donde han encontrado el apoyo de grandes amigos como el futbolista Cristian Tello y su mujer, Lorena López

by hola.com

Sevilla ha recibido con los brazos abiertos a Marc Bartra y Melissa Jiménez. El matrimonio se ha instalado en la capital hispalense tras el fichaje del futbolista por el Real Betis Balompié y está disfrutando al máximo de esta nueva etapa. La ilusión por volver a España, después de una temporada viviendo en Dortmund, Alemania, se multiplica por la inminente llegada de su segundo hijo, una niña que se convertirá en la mejor compañera de juegos de su hermana mayor, Gala, de dos años. La periodista ha compartido en sus redes sociales una bonita imagen en la que presume de embarazo. "Buenos días", ha escrito junto a un icono en forma de corazón. 

VER GALERÍA

Mientras Melissa presumía de curvas premamá, Bartra hacía lo propio con el nuevo triunfo de su equipo. "+3 !!!!!!! Muuuuushoooo Betiiiiis!!!!", publicaba en su cuenta de Instagram. Pase lo que pase, el Betis ya suma más puntos que en toda la temporada pasada. Con su victoria de anoche por 1-3 en Mendizorroza frente al Deportivo Alavés ha alcanzado los 40 puntos en LaLiga, uno más que los que sumó en toda la campaña anterior al completo.

 

+3 !!!!!!! Muuuuushoooo Betiiiiis!!!! 💪🏼🤜🏼

Una publicación compartida de Marc Bartra (@marcbartra) el

El futbolista solo tiene palabras de agradecimiento para los aficionados y sus actuales compañeros. "Me quedo, sobre todo, con el amor de la afición al equipo y el buen vestuario que hay, una gran familia con compañeros que son grandes personas. Se trata de dos cosas muy importantes para poder dar lo mejor en cada partido, que la afición esté contigo, especialmente cuando es una como ésta, muy agradecida. Cuando ves eso, te sientes con ganas de dar todo lo que puedas para devolvérselo", declaró recientemente. 

VER GALERÍA

El destino ha vuelto a unir a Bartra con un antiguo compañero del Barça, Cristian Tello, que acaba de convertirse en papá por segunda vez junto a su esposa, Lorena López. Fuera del campo, los futbolistas quedan con sus respectivas familias, y es habitual ver a la pequeña Gala jugando con Carlota, la primogénita de Cristian y Lorena, que nació el 27 de marzo de 2014.  

 

• There is beauty in simplicity • #princesas #nuevasamigas #cosasdechicas 😍 C&G

Una publicación compartida de Melissa Jimenez (@melissajimenezgp) el

Curiosamente, Cristian y Lorena fueron grandes amigos de Iker Casillas y Sara Carbonero en Oporto. De hecho, cuando el futbolista de Sabadell fichó por la Fiorentina, la periodista publicó este mensaje en sus redes sociales junto a una foto en la que aparecía Martín jugando con su amiga Carlota. "¡Os vamos a echar de menos, familia! ¡Mucha suerte en esta nueva aventura! ❤”. 

 

🎁

Una publicación compartida de Melissa Jimenez (@melissajimenezgp) el

La llegada de su segunda hija pondrá el broche de oro a la historia de amor de Marc Bartra y Melissa Jiménez. Hicieron pública su relación en mayo de 2014 y diez meses después anunciaron que iban a ser padres de una niña. "Desde que nació digo que somos como dos gotas de agua, aunque reconozco que también tiene mucho de su padre”, declaró la periodista a la revista ¡HOLA!. El 18 de junio de 2017 se dieron el 'sí, quiero' y a finales de diciembre anunciaron que iban a ser padres por segunda vez. 

Más sobre: