Alba Flores

La mítica residencia de Lola Flores

¿Qué opina Alba Flores de la venta de El Lerele?

La hija del recordado Antonio Flores comenta que 'a todos les produce un poco de nostalgia'

by hola.com

Es un lugar lleno de recuerdos, un sitio en el que la música y el arte estuvieron muy presentes durante años. El Lerele, la casa que Lola Flores y su marido “El pescaílla” adquirieron en Madrid en los años ochenta y que actualmente era propiedad de su  hija Rosario, está a la venta. Fue escenario de tardes y momentos en familia, de alegrías y de sentidas despedidas –allí fallecieron La Faraona y su marido, además de su hijo Antonio-. Alba Flores, hija del recordado Antonio, ha comentado esta venta, explicando cómo se siente al respecto. “A todos nos produce un poco de nostalgia, pero lo entiendo perfectamente” comentó a Europa Press, durante la entrega de los premios de la Unión de Actores y Actrices.

VER GALERÍA

“Es una casa donde nos hemos criado muchos, pero estas cosas a la larga si no se renuevan, si uno no hace balance acaban pesando” añadió. Sobre la decisión que ha tomado su tía Rosario, explica. “Yo creo que a mi tía esa casa ya le pesaba, para mis primos era una casa aburrida para vivir allí y creo que son pasos hacia adelante en la vida. Hay que despedirnos de lo antiguo y darle la bienvenida a lo nuevo. Es lo más sano que podemos hacer”. La actriz, que aspiraba a dos galardones como mejor actriz secundaria, uno por la serie de televisión La casa de papel y otro por la obra de teatro Troyanas, contó que los recuerdos de lo vivido en El Lerele los tiene muy presentes. “Esos recuerdos se quedan con nosotros, gracias a Dios hemos tenido la suerte de tener siempre una cámara al lado y tenemos registro de todo lo que ha ocurrido allí” aseguró.

FOTOGALERÍA: Así es el mítico El Lerele, la casa madrileña de Lola Flores que está a la venta

Alba se ha hecho un nombre reconocido en la ficción española y, aunque en esta entrega de premios no se llevó ninguno a casa, el hecho de estar doblemente nominada es todo un reconocimiento a su trabajo. Después de triunfar con la serie La casa de papel, su aparición en la nueva temporada de Vis a vis ha traído de nuevo su rostro a la pequeña pantalla. Y no será la última vez pues su trayectoria sigue avanzando con paso firme.

Más sobre: