Ivonne Reyes reaparece para zanjar la polémica sobre su cambio físico

Ivonne Reyes reaparece para zanjar la polémica sobre su cambio físico

Hace unos días, la venezolana se convirtió en el centro de todas las miradas por su comentada nueva imagen

by hola.com

Hace unos días, Ivonne Reyes se convirtió en el centro de todas las miradas en la fiesta de cumpleaños de su amigo, el cantante Juan Peña, que se celebró en una conocida discoteca del centro de Madrid. ¿El motivo? Su cambio físico, que no pasó desapercibido, y que rápidamente provocó un sinfín de comentarios que se preguntaban si la venezolana se había sometido a algún retoque. Tras el enorme revuelo que causó, ha sido la propia Ivonne la que unos días después, y ya recuperada, ha reaparecido en televisión para zanjar la polémica y aclarar todas las dudas que han surgido al respecto. 

VER GALERÍA

La venezolana visitó el plató de Sálvame Deluxe para contar lo que había sucedido, además de confesar que le había dado una reacción alérgica. "Me hice un cóctel de vitaminas y hace dos meses me hice los hilos, pero es la segunda vez", dijo la presentadora ante la insistencia de los colaboradores, que aseguraban que no podía negar que tenía la cara muy hinchada.

"Ese día me hice cóctel de vitaminas, que con eso no te hinchas, pero también con el ácido hialurónico... y además ese día me había tomado un antiinflamatorio porque me había dado un tirón haciendo ejercicio. Después, un relajante y dos vinos. Entonces llegué al evento de Juan Peña y yo, como la más divina", explicó entre risas, y reconoció que: "En ningún momento me había visto esa cara. Me notaba un poquito hinchada, pero esa cara no". 

VER GALERÍA

Ivonne, afirmó que los médicos que le habían dicho que era algo normal porque le había dado reacción, y que en poco tiempo ya estaría totalmente recuperada. "Todavía falta que me baje, ¿pero a que estoy guapa? ¿a que estoy mona?", dijo con una gran sonrisa. Durante el programa, Ivonne no tuvo ningún reparo en hablar de las operaciones a las que se había sometido: "Del pecho y de la nariz. Me he querido operar de la cara pero me dicen los doctores que no". "Yo me quería operar del cuello y quitarme párpado pero me dijeron que no", aseguró la presentadora, que para la ocasión se decantó por un look impactante con un llamativo mono palabra de honor de color amarillo, a juego con sus originales pendientes.

VER GALERÍA

Después de la polémica que causó en el cumpleaños de Juan Peña, Ivonne se tomó los comentarios de la mejor forma posible y mostró su sentido del humor en su perfil personal de las redes sociales, donde publicó un 'comunicado importante' con un collage de fotos juntando algunas de las noticias que se habían publicado sobre su supuesto cambio físico, acompañadas de una foto del personaje de 'El Grinch', basada en el cuento navideño y que protagonizó el actor Jim Carrey en el año 2000. "Debido al gran interés que se han tomado hacia mi nuevo cambio... confieso que sí, me he sometido a todos los cambios. He decidido ser parte de la humanidad y retirarme de tanta armonía, tanta belleza acumulada en mí", escribió en su cuenta de Instagram haciendo gala de su lado más irónico.

Más sobre: