Katy Perry y Orlando Bloom juntos en una de sus contadas imágenes públicas

¿Han vuelto Katy Perry y Orlando Bloom?

La prensa internacional se hace eco del reencuentro de la pareja a punto de cumplirse un año de su sonado distanciamiento

by Gtresonline

Orlando Bloom y Katy Perry están a punto de celebrar un nuevo San Valentín juntos, o al menos así lo han confirmado algunos amigos de la pareja al diario estadounidense The Sun. "La llama entre ambos no se había apagado". Una rotunda afirmación que resumiría, según las fuentes cercanas a la pareja, el principal motivo por el cual el actor y la cantante habrían decidido darse una segunda oportunidad. En la misma información, que desde hace escasas horas está dando la vuelta al mundo, los íntimos amigos de Orlando y Katy relatan, con todo lujo de detalles, la forma en la que ambos artistas habrían comenzado de nuevo esta segunda parte en su historia de amor: "Han vuelto. Katy quiere hacer que todo funcione esta vez. En el pasado ella intentó que las cosas funcionaran pero no pudo ser. Ahora Katy se está preocupando mucho por él".

VER GALERÍA

Un empeño por parte de ambos que se ha vuelto a reflejar también en su manera de mantenerlo en secreto: "Prefieren mantener su regreso en privado, pero es un hecho que están juntos". Un hermetismo que, sin embargo, ha tenido ciertas fisuras en las redes sociales ya que, según han apuntado varios de estos diarios online, desde hace semanas existen algunas evidencias 2.0 de que la pareja ha compartido momentos personales juntos.

VER GALERÍA

Uno de ellos, en concreto, fue publicado por Perry en una de sus 'stories' de Instagram. La artista de Dark Horse compartía una imagen con Mighty, su mascota viral, en la que aparece con una indumentaria muy significativa, en concreto, el mono personalizado con el rostro de Orlando que el actor lucía en su fiesta de 40 cumpleaños. Esto no es todo, además de los ‘me gusta’ de ida y vuelta entre ambos en sus publicaciones, Katy ha comentado varias fotos del protagonista de Piratas del Caribe generando todo tipo de comentarios de los ‘followers’ del actor. En concreto, en un vídeo en el que Bloom aparece conduciendo un F1, Perry dice textualmente: "Anexo A: Porqué siento terror cuando conduces". Unas palabras que muchos han entendido como el sentimiento propio de una pareja.

VER GALERÍA

Con estas novedades en la vida de Orlando y Katy cobran más fuerza si cabe los rumores de reconciliación que desde hace meses circulaban en torno a ambos, tras ser vistos juntos de vacaciones en las islas Maldivas a finales de año. La cantante llegaba a su paradisíaco destino tras su gira por Dubai justo en el momento en el que el actor confirmaba en los social media que estaba disfrutando de un descanso en el exclusivo Hotel Amilla Fushi, el mismo resort en el que se hospedaba Perry según sus propias ‘stories’.

VER GALERÍA

Este regreso se produce en un momento muy importante para la cantante estadounidense ya que, hace pocas semanas, Perry aseguraba a una conocida de moda estar pensando incluso en proyectos familiares: "Me estoy elevando emocionalmente. Quiero prepararme para tener una familia propia en un futuro cercano. Quiero someterme a una cirugía del alma antes de tener una familia propia para no transferir ninguno de mis sentimientos negativos". ¿Será finalmente Orlando su compañero de vida para este nuevo proyecto?

Más sobre: