ot-todos

Ya solo quedan 7 concursantes

Los chicos de Operación Triunfo disfrutan de un 'sorpresOT' en las rebajas

Les avisaron de que tendrían que estar preparados para salir de la academia y la gran sorpresa era la posibilidad de disfrutar de una planta entera de rebajas para ellos solos

by hola.com

Después de casi cuatro meses internados en la academia de Operación Triunfo y solo un par de salidas para disfrutar de las Navidades y para firmar discos, esta semana los chicos de recibieron la noticia de que tenían que prepararse para salir por la noche, que en las redes se comenzó a hacer viral con el hashtag #sorpresOT y, sin mediar explicación, se cortó el directo 24 horas que los fans del programa siguen en YouTube. Lo que pasó después se aprecia en estas imágenes, en las que Aitana, Agoney, Alfred, Amaia, Ana, Miriam y Roi, disfrutan de una planta entera de rebajas cerrada para ellos solos.

VER GALERÍA

Entraron sobre las 10 de la noche del miércoles al Corte Inglés de Plaza Cataluña y las redes sociales se volvieron locas ante estas divertidas imágenes, que pudieron ver a través de un directo en Periscope que tuvo más de 52 mil seguidores. Cada uno de los seguidores se veían identificados en ellos y en cómo reaccionaron ante la noticia de que tenían una hora y una tarjeta regalo para arrastar y coger todo lo que quisieran.

Si bien Amaia se quejaba de que no sabe comprar sin su madre, Miriam no tuvo problema en encontrar un poquito de todo ¡y aún así le sobró dinero de su presupuesto! A su disposición tenían la valiosa ayuda de Noemí, que es como su "mamá" dentro del programa, dos Personal Shopper de El Corte Inglés y 12 vendedores del centro. Ellos se encargaron de aconsejarles y acompañarles durante esta fantástica experiencia que llenó Twitter de gifs y vídeos divertidos.

VER GALERÍA

Previamente, los concursantes habían recibido una clase de estilismo en la academia, que se suma al resto de conocimientos que están adquiriendo, no solo sobre música sino sobre cómo será su carrera una vez salgan de la burbuja de OT. Aprenden sobre su actitud, protocolo, pronunciación de inglés e incluso prensa, para lidiar con la presión de la fama una vez termine el programa musical.

Más sobre: