Eva González y Cayetano Rivera

Se encuentra en el tercer trimestre de gestación

Eva González acude a una revisión médica días antes del cumpleaños de Cayetano Rivera

'Todo va bien', dijo el torero al salir de la clínica en la que supervisan el embarazo de su mujer

by hola.com

Eva González y Cayetano Rivera están como locos con la llegada de su primer hijo, prevista para el mes de marzo. El pasado martes, el matrimonio acudió a una revisión médica de la presentadora, y según declaró el torero, "todo va muy bien". Las bajas temperaturas de estos días obligaron a la sevillana a ir muy abrigada, por lo que no pudimos ver cómo ha evolucionado su tripita cuando está a varias semanas de dar a luz.

VER GALERÍA

La pareja llegó en taxi a la clínica en la que supervisan el embarazo de la sevillana, y tras permanecer una hora aproximadamente en el interior, puso rumbo a su nuevo hogar. Desde su boda, celebrada el 6 de noviembre de 2015, vivían en un piso del centro de Madrid, pero a finales de octubre se mudaron a una casa perfecta para dar la bienvenida al bebé, más alejada del bullicio que tenía su anterior barrio.

VER GALERÍA

"Me encuentro bien y muy animada, aunque tengo las molestias típicas de mi avanzado estado", dijo la presentadora recientemente. Eva ha entrado en el tercer trimestre de embarazo y todavía no tiene nada preparado para la llegada del pequeño. "Creo que me estoy relajando demasiado", comentó entre risas. Por no tener, no tiene ni el nombre decidido. "Todavía estamos en campaña electoral para elegirlo. ¡A ver quién gana!", exclamó.

VER GALERÍA

Eva está viviendo un gran momento. Al nacimiento de su primer hijo tiene que sumar el éxito de la última edición de MasterChef Junior, que nos ha permitido ver sus primeras curvas premamá en la pequeña pantalla. "Gracias a todos por vuestros mensajes. Qué especial y bonita es esta edición. Siempre la recordaré...", publicó en su cuenta de Twitter junto a una imagen en la que presumía de tripita.

VER GALERÍA

Además, la sevillana acaba de ser galardonada como mejor presentadora en la IX edición de los Premios El Televisero, que otorgan cada año los lectores del portal de actualidad televisiva. “Qué sorpresa tan bonita y qué honor recibir este premio. Muchísimas gracias a todos los que habéis votado por mi”, escribió en sus redes sociales.

A Eva le sobran los motivos para brindar y este sábado tiene otro muy importante para hacerlo, el cumpleaños de Cayetano. El torero cumple 41, una cifra que celebrará por todo lo alto. El año pasado lo hizo en Marrakech con su mujer y sus hermanos, Francisco y Kiko. "Nos fuimos a Marrakech, los 40 años lo merecían, y ha sido muy bonito. Fueron muchos amigos y lo hemos pasado muy bien", contó a su regreso la presentadora.

Más sobre: