Edurne empieza el año en el hospital ¿qué le ha pasado?

Edurne empieza el año en el hospital ¿qué le ha pasado?

La cantante madrileña, que ha dejado muy preocupados a sus fans tras publicar esta foto, ha confesado que se trata de una operación de rodilla que tenía pendiente

by hola.com

Sin palabras. Así se han quedado los seguidores de Edurne tras ver la última foto que ha publicado en sus redes sociales. "La pata chula os saluda", ha escrito la cantante madrileña, de 32 años, en su Instagram Stories junto a una imagen en la que podemos verla tumbada en la camilla de un hospital y con la pierna izquierda totalmente vendada. Además, la cantante tiene una puesta una vía, por lo que puede ser que haya tenido que quedarse ingresada.

Lo que está claro es que ha dejado muy preocupados a sus fans más incondicionales. De hecho, le han dejado un sinfín de comentarios interesándose por ella. "¿Te encuentras bien?", "Espero que no sea nada grave", "Mucha fuerza", "Tú puedes con todo" o "Recupérate pronto", son algunos de los mensjaes que se pueden leer en la última foto publicada en su cuenta de Instagram. ¡Pero todos tranquilos! Ha sido la propia Edurne la que, horas después, ha querido mandar un mensaje tranquilizador a sus seguidores: "Comienzo el año con una operación en la rodilla que tenía pendiente!! Ha ido muy bien y en nada estaré como nueva!! Gracias a todos por los mensajes de cariño!".

La ex concursante de Operación Triunfo, que ha vivido unas Navidades agridulces después de tener que decir adiós a su compañero y amigo Roberto, que falleció el pasado mes de diciembre, está muy ilusionada con el estreno de la tercera temporada de Got Talent, en el que forma parte del jurado junto a Risto Mejide, Eva Hache y Jorge Javier Vázquez.

Aunque todavía no se ha anunciado la fecha oficial en la que se estrenará el concurso presentado por Santi Millán, ya han ido calentando motores compartiendo algunos vídeos y fotos en las que podemos ver todas las emociones y los momentos mágicos que han vivido durante la grabación. 

VER GALERÍA

Sorpresa, lágrimas, admiración, ternura... las nuevas promos prometen dejar a los telespectadores sin palabras frente al televisor con el talento que veremos en las actuaciones de los diferentes aspirantes. ¿Lo conseguirán?. "Qué ganas de que veáis lo nuevo de @gottalenttv @mediasetcom 💖", publicó Edurne en sus redes, donde recientemente aprovechó para dedicarle un cariñoso mensaje a su compañero, Risto Mejiide. "Cuando la vida te pone en tu camino a personas como él, solo hay que agradecerlo!! Y solo los que le conocemos de cerca sabemos que hay detrás de esas gafas oscuras 😎 Una persona maravillosa, un grandísimo compañero y un hombre con un corazón enorme!! Muchísimas felicidades compiiii". 

Más sobre: